MASAJE METAMÓRFICO

“La mariposa es el símbolo de esta técnica, pues es el único ser viviente, capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación.”
El masaje metamórfico, es una técnica vibracional reconocida como Terapia Manual.
Esta terapia manual esta en una constante evolución .
Nos comunica con nuestra esencia y nuestro potencial interno de auto curación  quien realizara la labor de “TRANSFORMACIÓN”, desbloqueando los nudos de energía y liberándonos.
Nos aporta relajación , ayuda a recuperar la vitalidad y la confianza y la alegría de vivir serénamente.
…LA TÉCNICA METAMÓRFICA:
Ayuda en el STRESS, ANSIEDAD, INSOMNIO, FOBIAS, TRASTORNOS EMOCIONALES Y NERVIOSOS, AUTISMO, FIBROMIALGIA ,ACCIDENTES…..
En la década de los 60 fue cuando Robert St. John hizo su descubrimiento, en el primer momento le dio el nombre de “ TERAPIA PRENATAL” Ya que se ocupaba muy principalmente del periodo prenatal o de gestación, pero con posterioridad decidido denominarla “TÉCNICA METAMÓRFICA”.
Esta técnica es de gran ayuda para niños hiperactivos, niños de la nueva era, o muy sensibles ya que les ayuda a gestionar su adaptación al medio físico y su energía en cada momento presente.
ES UNA TÉCNICA ALTAMENTE EFECTIVA PARA EMBARAZADAS Y BEBES,( aunque se puede aplicar a cualquier persona), pero en este caso el efecto que produce de relajación es altamente efectivo para los dos y a la hora del parto la madre esta mucho mas preparada junto con el bebe para dar a luz, a su hijo.
Ya que cuando estamos dentro de nuestra madre somos uno con nuestra madre, y todo lo que es beneficioso para la madre también lo es para el bebe a la vez.
Volver