ESTRELLA ANGÉLICA del AÑO O ESTRELLA ANGÉLICA DE CUMPLEAÑOS

Una estrella angelical es un diseño en papel en el que se fija el nombre y las características principales de 12 fuerzas angélicas que van a influir decisivamente en los siguientes 12 meses de tu vida.
Así puedes conocer cuáles serán los dones y valores que cada mes del próximo año van a influir más en tu vida. Los ángeles no son seres lejanos, su energía se mueve a nuestro alrededor, influyendo más de lo que pensamos en nuestra vida, siempre procurando nuestro crecimiento: entre nuestros ángeles personales y nosotros no hay apenas separación, estamos muy cerquita.
Con una estrella angelical, podrás conocer qué ángel estará más unido a tí y así podrás invocar de forma específica su energía para emprender el conocimiento del camino interior.
Las estrellas angelicales que nos trae Henar-Nanael tienen tres variantes:
Estrella angelical anual: ahora que comienza el año, puedes regalarte la sabiduría de cada ángel que tendrás específicamente en cada mes del año. Se realiza entorno al comienzo de año natural.
Estrella angelical en el cumpleaños: conocerás qué ángeles te acompañaran en tu siguiente ciclo vital anual. Se realizará próximo a la fecha de cumpleaños.
- Estrella angelical vital: conocerás qué ángeles y fuerzas celestiales guiarán a tu bebé a lo largo de su vida. Esta estrella se realizará en los primeros meses de vida del bebé.
Todas las estrellas se pueden obtener para uno mismo o para otra persona, con lo que se puede convertir en un hermoso y valioso regalo para cualquier ser querido.
En la sesión de creación de la estrella, se dibujará una estrella de 12 puntas con cada fuerza angelical y la descripción de cada una de ellas en la quedará impregnada cada energía angelical para que puedas verla todo el año siguiente.
Cita previa en:
pontealas@nanael.es
695 935 374Espacio de Silencio
685 67 31 46
Cada sesión de creación de una estrella angelical dura unos 30 minutos, 25€ sesión.
estrella2015
Volver